martes, 29 de abril de 2014

La curiosidad

Lo único que hago últimamente es pensar en ti chico incógnito y lo hago sin desearlo. no se si me estoy volviendo loca por algo irreal o es que no tengo otra cosa más que hacer...

Fuera de si

No se que rayos sentí el sábado pasado al verte, solo te puedo asegurar que no había visto jamás una mirada tan misteriosa y extrañamente encantadora. Me gustaría volver a toparme contigo solo para averiguar si aquella conexión fue real o fue de segundo.

martes, 22 de abril de 2014

viernes, 18 de abril de 2014

La espera a la bienvenida...

No te preocupes que yo estaré bien, a mi déjame a solas con mi destino y no vuelvas a mirarme más. hay muchos otros chicos dentro del globo terráqueo y que mientras tanto estaré en la larga o corta espera de esa admirable y sorprendente persona que en verdad logre ver en mi lo que otros no. y te aseguro que jamás lo dejare ir.

Nudos dudosos'

Hoy decido no estar atada jamás a ti, tanto tu como yo debemos liberarnos de este nudo enredoso que hay entre los dos. quiero ser libre al igual que mi mente, tu quédate con tus dudas y tu vida infantil.

miércoles, 16 de abril de 2014

Intente ser mejor para ti y al final no lo conseguí, tu eres una de esas personas que no observan lo que ven y eso literalmente me dan ganas de gritar y así sacar toda mi fuerza.

El solo pensar que esos dulces labios no tocarán los míos ya es una gran penitencia para mi.

No deja de dolerme la cabeza y está mas claro que la imagen que es tiempo de esfumarme por algún tiempo.
¿Hay algún mal en mi?
no dejo de preguntarme esto cada vez que sucede, por que no puedo conseguir que alguien se quede.
Soy como ésta manzana que en su exterior refleja dolor y en su interior está su agonía y es así como todos prefieren alejarse antes de saber cual fue mi historia.
El que me dijeras que soy diferente a todas las mujeres que has conocido, me hiciste sentir única, real y profundamente feliz y como ya lo he mencionado en más de una ocasión, NADIE supo hacerme sentir como tu. no puedo simplemente dejar de mirar la luna sin pensar en ti ya que absolutamente todas las noches me refleja tu hermosa y fría alma.

Se que debo de aceptar la idea de que seas feliz con la persona que tu desees, pero dime.. ¿Donde voy a encontrar a alguien como tu?
que en tan solo poco tiempo me hizo sentir tan pero tan maravillosamente aceptada y que solo tu lograste en mi tanto en tan poco.


¿Que te hacía pensar que para él eras diferente? «Solo a mí se me ocurre»
Solo trato de ser yo misma siempre, pero cada vez recibo mas patadas en mi corazón y eso me hace pensar si, ¿debo de ser otra persona para que dejen de patearlo?

Algo que me encantaba de ti, era la manera de ver las cosas y de como ante cada problema tu solución era siempre sonreír y sin darte cuenta siquiera de sacar chispas de alegría con esos hermosos ojos tan hipnotizantes y lo que en verdad voy a extrañar y de ver lo extrañare, será poder mirarte tan ferozmente con esos ojos y mi alma que se derretían por ti con tu sola presencia.

No se que fue lo que te hizo cambiar de opinión, quizás fue mi manera de ver el mundo y/o mi dura y locamente forma de ser, solo espero que en ella puedas encontrar eso que tanto buscabas y que en mi creo que no pudiste hacerlo, solo ten en cuenta una cosa, y es que jamás podre olvidar esa sonrisa tan admirable.

No te lo voy a negar, me siento como un plato roto en el piso así como nunca de destrozada. intente alejarte de mi pero cada vez me unía mas a ti. esto va mas allá de mis sentidos, siento que me ahoga esto que debo procesar. desde que te conocí sentí algo diferente en ti y de inmediato pude notar que igual tu sentías esta cosa extraña del alma, me tratabas como tu única y me lo llegabas a decir en ciertas ocasiones y lo malo en mi fue que me las tome tan enserio. nadie me ha hecho sentir de la forma en la que tu lo haces, tan especial y de verdad especial que llegaba desde lo mas profundo de tu ser que lo podía sentir.

lunes, 14 de abril de 2014

Nuestra vida es una dramática historia que junto con nuestra llave, solo nosotros podemos elegir que puerta abrir y cual cerrar. y si en algún momento llegamos a perdernos en nuestro camino, solo falta ver está llave que nos conducirá de nuevo en el riel de nuestra vida.

Esperarte en medio del bosque es hundirme mas en la obscuridad de tu llegada.

No necesito que nadie crea en mi, pues creo en mi misma.

Esto es una gran balanza emocional. que al tomar tu mano todo el peso del miedo recae en mi. 
Esto es diferente y lo sabes, lo demostramos tan solo en la manera en la que nos miramos que no es cualquier cosa estúpida, lo sentimos en cada abrazo reconfortable. tu y yo sabemos que esto debe de cambiar o debe parar, esto sobrepasa nuestros limites y al mismo tiempo nos desgarra, pero yo lo pongo a tu ultima palabra ya que no creo poder seguir así sin palabra de aliento de tu dulce boca.