viernes, 24 de octubre de 2014

Mentí por miedo

Sabes...
Hubo una vez en la que me preguntaste si me gustaban las sospresas y yo lo negué rotundamente, he aquí el por qué;
La verdad es que yo te dije que no, que no me gustaban y es que me daba pena el confesarte que nadie me ha dado una sorpresa, nadie ha luchado por mi, nadie ha querido que esté a su lado realmente, la verdad me daba vergüenza el decirte que no sé exactamente como se siente que esa persona te de y/o te haga sorpresas o esa clase de detalles que hagan que se enamoren más de uno. Jamás lo he sentido, jamás lo he vivido y es que pareciera que soy como un virus que hace que todos suelen alejarse de mi...
Todos en el trabajo me preguntan que por que no vas por mi al salir; a lo que yo les contesto que no me gusta que vayan por mi, que me da flojera todo ese tipo de cosas...he aquí una verdad más: mentí, les mentí y al mismo tiempo te mentí ya que no se que se siente que esa personita se preocupe por ti y salga de su sentir esa fuerza protectora a tal grado de querer ir por ti sin importar la hora que fuese con tal de tener la certeza de que llegarás a salvo a casa, y aunque suene melodramatico y es que...tengo miedo.
Cierto día me dijiste que no importaba la hora que fuese, tu irías a verme, que arriesgarias la vida con tal de verme un ratito y yo sólo me reí y te lo negué...
Y es que una vez más no se como manejar éste raro sentir, pareciera broma o pareciera verdad...
Nadie antes había echo cosas por mi. Nadie antes, por favor no vengas a confundirme que yo pondré todo de mi parte con tal de que tu estés bien, a tu lado yo estoy segura, me siento segura y de verdad me agrada este sentir.
Si fuese de otra manera te agradecería que te marcharas de una vez antes de que mi corazón vuelva a mancharse.

Como con nadie más

El sentirme segura a tu lado es lo mejor que pudo ser.
Tus labios en mi que no puedo dejarlo escapar.
Jamás sabrás lo que en verdad siento por ti.
Segura de mi, segura de ti e independientemente de que estemos juntos o no, tu y yo hacemos una perfecta imperfecta conexión con sólo el roce de nuestras manos al dejar en la balanza al corazón. Estamos en el equilibrio, estamos en el rango de no saber que hacer en donde las dudas ganan más que lo sentimental, hagamos un cambio y no vivamos en la monotonía superficial.
Vive tu vida pero vive en mi. Abrazame tan fuerte como puedas, tan fuerte como sientas hasta que ya no quede más en mi. Absorbe esta locura que como nadie más ha tenido esta parte de mi.
Si, algún día tendré que dejarte ir, pero mientras ese tiempo espere, yo estaré junto a ti y te sentiré en todo momento hasta dejar esa marca en cada parte de mi cuerpo, esa marca que sólo será tuya. Hasta tal momento, te querré con locura, con pasión, con placer y con un toque de aventura desenfrenada que ni tu mismo sabrás.

El inicio al aire.

Podrás tener muchas admiradoras pero con sentimientos reales muy pocas.
Jamás había sentido esto, jamás había sentido este vacío en mi al no verte, esas ganas inmensas de estar a tu lado y sin dudar dejarnos llevar.
Tener esa sonrisa de satisfacción en mi rostro, que pocos han logrado en mi, y digo pocos por no decir que sólo tú lo has logrado.
¿Por qué rayos tuviste que entrar a mi vida?
La verdad esa es una verdadera incógnita en el aire. Pero lo que si sé, es que apartir de ese día me di cuenta de que no quiero estar lejos de ti.
Camino sin rumbo fijo hasta tu llegar, sin brújula que me guíe, y que es lo que espero realmente o que espero en ti realmente? Tampoco se con exactitud, y tampoco debería esperar nada. Pero me vienes me confundes y alborotas todo en mi que me es imposible preguntarme ello.
Te volviste una parte importante en mi, y lo que jamás inicia jamás termina.

jueves, 23 de octubre de 2014

Guía tus labios

Aquel Roce de labios;
Aquel Roce de labios perdidos que por un instante parecieron encontrarse por un tierno sentir.
Aquel Roce de labios que dejaron huella, que dejaron un exquisito sabor placentero de no parar y continuar.
Aquel Roce de labios que pareciera un martirio que pide no acabar.
Aquel Roce de labios que piden más de tu sufrir.
Aquel Roce de labios que mueren por una vez más.
Aquel Roce de labios que sienten tu respirar acelerado que pareciera que no puedes más, que no puedes más con este autocontrol.
Aquel Roce de labios llenos de intrigas tan excitantes, llenos de verdad y falsedad.
Aquel Roce de labios echos de perdición, echos de telas fantasmagoricas por éste extraňo sentir, por éste extraňo latir.
Aquel Roce de labios que no quieren parar, quieren formular esta incógnita pareja que no resulta definir.
Aquel Roce de labios que quiere seguir el camino indicado a tus suaves labios y no perderse en ellos sino, seguir hasta no poder más.
Aquel Roce de labios que dejan luz en mi para avanzar y así entrar en ti.
Aquel Roce de labios que piden a gritos ahogados que jamás nos marchemos, estar juntos es nuestro deseo peligroso pero a la vez una gran satisfacción sentimental. Toma mi mano y guía tus labios a mi ser,  no tengas miedo que no iré a ningún lado. Jugaré éste juego por ti, Acepto éste cambio para seguir mis ideales, por que mi ideal eres...
Aquél Roce de labios que el tiempo detuvo para volver a iniciar.
Sólo déjate llevar y sé mi sorpresa.
Sólo sienteme cómo una púa sin dolor.
Aquel Roce de labios que desean más sabor, más sabor de ti que dejen impregnados tu alma en mi ser. Aquel Roce de labios que haces que todo en mi se acelere, que haces que todo dentro de mi evolucione, esos cambios extraňos que sólo tú provocas en mí, sólo con tu fuerza de mantenerme junto a ti, junto a tus abrazos, junto a tus caricias que se vuelven irresistibles. Aquel Roce de labios que la fuerza de dos unió.
Aquel Roce de labios que no olvidaré.

Guía desolado

Entrelazar nuestros cuerpos siempre quise y el jugar con tus manos fue mi sabor interior, mi mente me jugó al revés pero lo volvería hacer sólo con no dejarte ir.
No sabes el efecto que lograste en mi, por favor dime que no me aleje de ti y yo estaré ahí junto a ti mi amor.
Tus manos fueron mi guía para llegar a ti. Recorreria todo el camino que fuese necesario para estar cerca de tu corazón, todo lo que pienso, todo lo que siento es tan intenso, tan fuerte en estos momentos que es una locura que no olvidaré, sigue mis pasos no me dejes sola con este corazón desolado, ven y cubreme con tu calor, guiame quiero ser tuya y tu de mi, sigueme a todos lados y que esto no acabe, que no acabe a lo que llaman amor.

Que hago

Cierro los ojos y ya estoy contigo a tu lado, cada paso que damos es como ir uno hacía atrás, queremos y deseamos estar juntos pero siempre hay algo por lo cuál nos damos de baja y retrocedemos...sobre todo tú, que te abstienes y es ahí cuando me entra la duda ¿que pasó aquel día? ¿Que hice mal?
Aquella mañana me encantó estar a tu lado jugar contigo como niňos perdidos jugando al viejo juego del amor.
Ahora dime, ¿que debo hacer para permanecer a tu lado? Para despertar junto a ti cada maňana.

lunes, 20 de octubre de 2014

Sueňo o Realidad

Aquel día dejaste tu aroma impregnada en mi piel.
Aquel día dejaste de ser mi amigo para convertirte en mi amante.
Quiero permanecer cerca de ti y no dejarte escapar, la manera en la que tus manos pasaban por mi cuerpo eran como lo suave de un algodón de azúcar, así de delicado fuiste conmigo, así fueron tus dulces caricias que dejamos correr el tiempo y sin darnos cuenta ya estábamos entrelazados, Unidos por nuestros besos sin parar...
Unidos nos dejamos llevar por esta inmensa sensación de deseo, que con llena de pasión nos entregamos y le dimos la bienvenida al amor.
Cubreme con tu tela; piel a piel la mejor sensación al sentir latir cuál loco tú corazón, tu y yo jamás me sueltes, abrazame hasta que el cielo llore, Bésame como nunca antes me ha besado, tocame con tus suaves manos que me hacen sentir segura como nunca. Recorre cada centímetro, cada parte de mi cuerpo, sólo tu tienes el derecho amor. Encuentra lo mejor en mi y destrozalo...
Aquel día dejaste huella en mi.
Aquel día tatuaste tu Alma en mi ser.
Aquel día me di cuenta que te amé.
Aquel día hice el amor.
¿Aquel día soňé o fue realidad?
Permanece en mi.

jueves, 16 de octubre de 2014

Antes de empezar

No quiero que esto acabe antes de iniciar...
Esto sólo fue un viejo juego en el amor. Dime ¿cuál fue tu plan?
No quiero que sólo sea un adiós sin despedida. Me has llegado a importar más de lo que puedo imaginar, tu ilusión me motivó a seguir mis sueňos.
No te vayas ahora que te he llegado a amar.

No tienes ni idea.

No tienes idea de cuánto odio que seas tú mi excepción, me molesta tanto el saber que por primera vez le intereso de verdad a alguien. No tienes una idea de cuánto me molesta que seas tú ese alguien por quien me pongo celosa por primera vez, no tienes una idea de cuánto me molesta el que me importe todo esto siendo que antes me valía todo!! No tienes una idea de cuánto me has llegado a importar. Eres tú por quien sedo a todo con tal de estar contigo, no tienes una idea de cuánto me molesta éste interés, no tienes una idea de cuánto me molesta el que me hagas tan feliz con un simple hola...
No tienes una idea de cuánto me molesta tu indiferencia a veces...si antes sólo me daba la vuelta y seguía con mi tiempo.
De una experiencia, yo una vez dije; jamás voy a salir con alguien que sea deportista, de muy buen ver, disfrutan el jugar con distintas mujeres, jamás me voy a enamorar de una persona así, jamás saldría con una persona que fuese distinta a mi...

Te conocí y te has vuelto mi hermosa y triste excepción, y una vez más compruebo que estaba totalmente equivocada y como lo dije en nuestra primera cita:"eres uno en un millón" por que si, justo lo eres y ahora no quiero que estés lejos de mi.
Tan diferentes pero tan iguales en nuestra mirada que nos une en nuestro beso.
No tienes una idea de cuánto te quiero...
No tienes una idea de cuánto te extraňo...

¿Quién eres?

¿Quién eres?
Por qué de la nada tuviste que llegar a mi vida, sólo viniste a enloquecer mis hormonas, a tentar mis pensamientos...yo era feliz siendo una marginada en el amor.
Vienes, me contagias de tu romanticismo, sacas lo mejor y lo peor en mí. ¿Quién diablos eres?
Me inquietas tanto que no sé si mi comportamiento sea el adecuado o tu me estés cambiando...si..quizás me estoy enamorando de la persona que menos creí.
¿Por qué tuviste que buscarme?
¿Quién eres en realidad?
¿Que buscas en mi?
¿Que quieres de mi?
¿Por qué yo?
¿Por qué tú?
Por que tuviste que ser tu aquél que moviera todo a mi alrededor, no me reconozco. Y es que simplemente tu eres y serás mi excepción? Al parecer así es realmente y tengo un sentimiento ahogado, un grito en silencio que no me deja soltarlo.
Dime tu si eres quien dices ser.
Vienes, confundes mi piel con tu aroma y ahora no quiero que simplemente te fueras. Revoloteas mi interior, ahora hazte cargo de éste amor.