“Cruzaría mundos enteros, los infiernos más devastadores y hasta 20 universos de lado a lado, si al final de esa travesía, aseguras esperarme fielmente con un beso.”
—Lo que me provocas, José Vergara
Hola, èste es un blog sólo para liberar mi alma, para que que junto con el mi corazón haga las pases y puedan descansar, esto es un poco de mi ser, si quieren algún escrito mio, diganme o por fa incluyan "Mi firma" ;MFernandaRH...
“Cruzaría mundos enteros, los infiernos más devastadores y hasta 20 universos de lado a lado, si al final de esa travesía, aseguras esperarme fielmente con un beso.”
—Lo que me provocas, José Vergara
Tengo miedo a equivocarme,
Tengo miedo a entregarme a ti, a darlo todo por primera vez, a abrir mi corazón sincero por ti.
Tengo miedo a que un día despierte y no estés a mi lado.
Tengo miedo a que tus palabras no sean del todo sinceras.
Tengo miedo de no besar más tus labios.
Tengo miedo de estar lejos de ti.
Tengo miedo de no hacerte feliz.
Tengo miedo de que no me aceptes tal cual soy.
Tengo miedo de no ser lo suficiente para ti.
Tengo miedo de que no podamos cruzar este puente juntos.
Tengo miedo de que las promesas no sean cumplidas.
Tengo miedo de que huyas sin decir adiós.
Tengo tanto miedo, pero no es razón para huir.
Tengo miedo de aceptar que estoy enamorada de ti siendo que juré jamás hacerlo...
Sé que igual tienes miedo, lo puedo sentir...pero...¿Por que rendirse tan rápido? Sé que quieres que me decepcione de ti, pero dudo que eso suceda.
He alejado a cada persona que entra a mi vida que por primera vez no quiero alejarte de mi.
Si quieres que no esté más junto a ti, que no lo intente más, dímelo. Hazmelo saber antes de que éste sentimiento crezca como lo hace cada día apesar de tu indiferencia.
Si supieras cuánto extraňo tus caricias, si supieras cuánto extraňo ver esa chispa en ti que el tan sólo verte ya era feliz, si supieras cuánto extraňo tus cálidos abrazos que en momentos afligidos me reconfortaban como no tienes idea y me pedían a gritos que jamás te soltara, si supieras cuánto extraňo tu pasión en cada beso dado que en tiempos amargos nos unía como locos.
Si, no puedo negar lo mucho que te extraňo pero, descuida que yo estaré bien.
Mientras tanto ve y se feliz, alcanza eso que más amas que yo estaré en la espera del reencuentro(:
Una vez más el tiempo hace de las suyas. Una vez más el tiempo se interpone entre nosotros, entre lo que queremos.
El tiempo pone obstáculos, barreras y nos impiden estar juntos, podemos derrumbarlas claro que si de verdad queremos, pero de verdad estamos haciendo algo para verlas caer? La verdad es...nada, no hacemos nada y eso ya es una gran pérdida. De que sirven las palabras si no las ponemos a prueba. Los días en que estuve a tu lado no fueron pérdidas de tiempo, al contrario, me llenabas y deseaba más días así.
Ahora que es tiempo de dejarte ir, una vez más el tiempo se interpone y no quiere que lo haga. ¿Por qué?
Será que aún no es momento de dejarte, no quiero hacerlo pero ya es tiempo...
Como tu dijiste; quizás no es nuestro momento.
Pero el tiempo se interpone en cada decisión y eso para mi ya es un logro. Quiero permanecer a tu lado si me das permiso de llenar tus días, tardes y noches de besos jamás defraudados.
El tiempo es una gran pérdida de tiempo, quien lo diría. Rayos. Y es que hubiera deseado tener más tiempo al estar a tu lado y disfrutar cada momento justo como lo hicimos.
Sólo recuerda que el mundo es redondo tal cual pequeño, y el aire me dice que nos encontraremos en un futuro lleno de triunfos y ahí es cuando decidiremos que fue de nuestro amor inconcluso.
Cuando el amor nos llega, nuestros miedos empiezan a atacar y se apoderan de nosotros.
Miedo a tenerte y luego perderte.
Miedo a enamorarme y no poder dejarte ir.
Pero, saben una cosa?
Que es mejor; aprovechar esa oportunidad y poder decir que pude tener esa persona a mi lado y disfrute el tiempo con él. O decir y preguntarte cada día, ¿que hubiera pasado si me hubiera dado esa oportunidad?
Yo la verdad prefiero estar con esa persona y perderlo que jamás haber estado con esa personado y martirisarme día a día con preguntas estúpidas que yo misma causé.
Él amor no se mide en la edad, uno jamás va a tener experiencia en el amor y eso es lo que lo hace interesante.
Cuando uno se enamora, no busca las razones o motivos del por que se enamoraron de tal persona. Y si las encuentran son sólo cosas superficiales. Por que cuando te enamoras, no encuentras razones, sólo....lo sientes. Y eso es lo mejor.