
¿Qué hago? , quizás te preguntaràs... o quizás no.
Siéndote sincera he llegado a un punto de mi vida que ni yo misma sè que sucede conmigo, no, tranquilo, tampoco estoy estancada sin ti, he seguido mi vida como cualquier avecilla. He estado cometiendo errores, errores estúpidos con personas que ni tu mismo creerías que lo fuese a hacer, pero lo hice. ¿Qué pasaba por mi mente cuando lo hice?
Simplemente seguir con mi vida, y arriesgar como siempre lo he hecho, ahora que no estabas me he dado oportunidades de conocer chicos increíbles y a uno que otro idiota merodeando como siempre, pero, lo que realmente quiero decir es que, ninguno de ellos ha logrado tu alcance y en cierta forma no quiero que lo hagan ya que no podrán hacerlo.
He de pedirte disculpas en la siguiente línea ya que al confesar esto mis manos tiemblan.
No he podido dejar de amarte, por màs que lo he intentado no puedo, no es cosa mía y tristemente me convierto en la persona mas tonta que pueda existir en este planeta tierra. de verdad siento amarte tanto que nuestra historia creo acabada ya està. Día tras día me encuentro en la iglesia pidiendo ya no amarte màs, pero mi buen hombre, descuida, que no te fastidiare màs, este corazón entorpecido dejara` de hacerlo o quizás no, quizás solo me acostumbro a estar sin ti, creo. No intentarè reemplazarte aunque a veces es màs fácil hacerlo que solucionar las cosas.
Pero he de decirte que lo siento tanto y no quiero oír de ti que tengo que seguir porque equivocado estás, claro que sigo con mi vida, pero yo no controlo mis sentimientos. Quizás en algún momento de nuestras vidas nos volvamos a encontrar como cuando eramos niños o quizás no, pero de eso se trata todo esto, de no quedarme con nada dentro, de no quedarme con esto cuando no tenga oportunidad, ya que si esperamos al "buen amigo tiempo" ya lo estamos perdiendo. Siempre he considerado que lo màs importante de la vida es el amor sea como sea y sin importar lo que pase mañana, de verdad gracias por haberme permitido amarte tanto en un lapso corto y que para tristeza de unos y hermoso para otros no he dejado de hacerlo.