jueves, 17 de junio de 2021

La caja de recuerdos

Tal parece que siempre seré la caja de recuerdos. ¿Qué quiere decir esto?
Es esa cajita que tenemos en físico o incluso en el corazón, con muchos momentos hermosos de nuestra vida y que anhelamos cada día pero aun así no hacemos nada, permanecen allí y solo sonreímos al recordar.
Y me he dado cuenta que al pasar de los años me han convertido en esa caja de los recuerdos, por que por más momentos maravillosos e inolvidables que hubiésemos pasado siempre prefieren dejarme ahí y no hacer nada... 

lunes, 14 de junio de 2021

Que no sean solo recuerdos 
Cómo decir adiós a una historia hermosa que jamás debió terminar

The Choice

Les revelaré el secreto de la vida...
He llegado a pensar que la vida se basa en decisiones. Una detrás de la otra. De todos los tamaños y formas. Correctas o equivocadas, eso no importa. Porque la vida transcurre sin detenerse. No te espera. Y si no te mueves, te pasará de largo. Supongo que me gustaría creer que nosotros tomamos todas las decisiones en cuanto llegamos al mundo. Porque si es cierto...entonces estamos donde se supone que debemos estar. Para siempre. 
Todo el asunto se trata de tomar decisiones, pequeñas decisiones, aparentemente insignificantes que abren el camino a otras enormes, que alteran tu vida. Cualquier camino que tomes, te lleva a otra decisión. Y hay algunas que pueden cambiarlo todo. Cada momento del resto de tu vida depende de ellas...
No voy a encontrar en nadie más lo que en tí encontré 

domingo, 13 de junio de 2021

Cómo le digo a mi corazón que ya no te piense, Cómo le digo que ya no te extrañe. Y es que todos los días veo esos ojitos hermosos que me veían con mucho amor, ese brillo en tus ojos al verme, al abrazarme, al acariciarme...

miércoles, 9 de junio de 2021

¿Qué haría si me quedaran 6 meses de vida?

¿Qué haría si me quedaran 6 meses de vida?

 Es un poco difícil contestar esta pregunta en 2 cuartillas, ya que la respuesta es bastante sencilla.

Aprovecharía a cada una de las personas que están a mi alrededor y dicho tiempo que me quede de vida, les brindaría toda mi ayuda posible en lo que ellos necesitasen.

Trataría de hacer un viaje a Ámsterdam ya que es una ciudad que siempre he querido conocer, independientemente de París, Roma etc… Ámsterdam siempre me ha parecido una ciudad muy hermosa además de interesante por toda la historia que hay en esa gran ciudad, también me gustaría visitar como muchos de nosotros me parece, la casa de Ana Frank que se encuentra ahí mismo.

Viviría al máximo ése tiempo tan corto, pero a la vez lejano, con la compañía de mi familia, mis amigos, y el gran regalo que el cielo me dio y ése es mi novio. Aunque yo sé que la felicidad radica en nosotros mismos y no en otra persona, pero la compañía de un ser especial siempre te ayudará a que alcances la felicidad máxima que tanto necesitas, y no hablo únicamente de la compañía de una pareja, puede ser algún amigo, algún familiar e inclusive puede ser la compañía de tu mascota. En mi caso desde que llegó mi lobita a mi vida (tengo una husky) fue lo mejor para mí, me ayudó a levantarme poco a poco de una tristeza muy profunda y dolorosa que por tantos años tenía dentro de mí. El ver a mi lobita, acariciarla, jugar con ella y ver cómo me ama, así como yo la amo a ella es simplemente ver el gran equipo que hacemos, aunque esté un poquito loquita.

La llegada de mi novio que no fue hace mucho, hizo que complementara lo que mi lobita y yo ya teníamos, él complementó lo que tanto necesitaba mi alma. Paz. Paz en mi corazón, paz en mi vida, ahora río a diario gracias a él. Admito que yo no podía levantarme sola, yo necesitaba ayuda de otra persona externa a las personas que tenía a mi alrededor, y no es que mis amigos o familia no supieran como ayudarme, pero yo necesitaba otra cosa, necesitaba que alguien distinto me viera a los ojos y me dijera: “La vida es bella, lo es porque en ella te encontré” y junto con una sonrisa y un beso inició lo nuestro. Posiblemente dirán que todo esto es algo cursi, que eso me lo pudo haber dicho cualquier otra persona, pero no amigos míos, no se trata de cualquier persona, se trata de la persona. Tengo que decirles que todo esto no me lo dijo su boca, me lo dijo su mirada, su gran mirada llena de dulzura, llena de tanta paz y alegría que eso fue lo que me motivó a seguir adelante y luchar por la vida que hay que recorrer. Hizo que recordara lo bella que es la vida, y sobre todo el que no estoy sola. Una persona atrás se fue lejos y con la distancia se llevó todo de mí, todo, ya que me demostró que a pesar de los años que teníamos de historia, era una historia falsa, no quisiera entrar en detalles acerca de éste pasado ya que es algo horrible. Lo que quiero decir es que no me canso de mirar a mi novio, de ver su carita tan hermosa, de ver ese brillo en sus ojos. Me levanto cada día agradeciendo a Dios de tener a este gran chico a mi lado. Él es todo lo que yo tanto necesitaba. Tener a alguien que te ayude a seguir, a luchar por tus sueños, que te demuestre todo esto y más con hechos y no solamente con palabras es algo increíble, pero sobre todo tener a alguien que te ayude a reír, hace que tu corazón lo agradezca. Hace tanto que no disfrutaba reír, y con él lo hago diario, por nada del mundo lo cambiaría, porque gracias a él y a mi lobita, yo sigo de pie. Así que, si tendría solamente 6 meses de vida, saldría lo más que pudiese de viaje, con mi familia y mi novio. A la playa quizá, algún bosque a acampar, a otra ciudad como ya lo mencioné anteriormente. Algo tranquilo ó no tan exagerado, viviría esos 6 meses en paz.

 

Disfrutaría la vida riendo contigo.


-Febrero 2018