domingo, 24 de mayo de 2015

Continuará

Me atrevo a confesar ciertamente que lo nuestro es totalmente distinto a cualquier otra relación que haya tenido. En instantes me di cuenta que era contigo con quien yo quería estar, con quien yo quería pasar mi vida entera y siendo jóvenes no me importa decirlo, nuestro tiempo juntos por el momento fue poco, pero fue suficiente para llegar a amarte con tal intensidad como lo hago, he estado con personas más tiempo de lo que tu y yo lo estuvimos y jamás había amado a nadie, jamás había sentido esto por nadie y es algo que no puedo explicar a grandes rasgos y pude sentir que tu te sentías de igual manera, cuando lo sientes lo sientes y lo mejor es que no tienes por que preocuparte si esa persona te ama o no, ya que te lo transmite con cada abrazo, cada mirada, cada suspiro, cada beso y eso por decir poco ya que como lo repito, no es facil de explicar ese tipo de sensación, te sientes tan bien a lado de la persona indicada que no cambiaría por nada del mundo. Es el tipo de amor que te hace querer luchar, no es cualquier chico, es él! chico por quien quiero luchar y sin importar ésta distancia lucharé, lucharé sin importar que. Mi corazón te eligió, no ha sido en vano que la vida nos haya puesto en el mismo camino una vez más. Me encontraste y te encontré, éste sentimiento sincero y puro me llena el alma. Me aceptaste tal y como soy y eso lo es todo para mi.
Duele el que la vida nos tenga que separar, duele el que dos personas que se aman tengan que separarse por la culpable de la distancia, eso duele más que cualquier otra cosa, y aunque podemos luchar con ella, el tiempo es incierto y a veces el miedo gana. Pero quiero decirte que no importa dónde estés tu o dónde esté yo ni lo que hagamos, siempre estaré amandote, y mi corazón te pertenece. Confío en éste amor real y confío en que ésta historia aún no termina.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Un amor incierto

Ambos esperaban ansiosos que terminase el día laboral para verse después cada noche, estar juntos y no separarse del uno al otro. Por más cansados que pudiesen estar los dos, eso no era inconveniente para volverse locos en su mirar y así su corazón palpitar hasta perder el control. Se amaban, los dos se amaban y hasta un ciego lo podía percibir. Su amor era tan intenso que no importaba nada más que sus manos entrelazar. Mirar las estrellas juntos algo difícil de olvidar,mientras tu admirabas yo te llevaba la contraria solo por el gusto de verte sonreír. Lo amo y es algo que no cambiará ni por la maldita distancia que nos separa. A donde quiera que vayas, hagas lo que hagas estaré esperándote siempre y mi corazón me guiará por éste amor único.