lunes, 15 de junio de 2015

Tú eres real

Lo siento, pero no puedo. Entro en estado de ansiedad al ver un simple mensaje y esperar que sea tuyo, sólo tuyo como antes. Todo como antes...o que fuese mejor aún.
Tengo que confesar que no me impactó el que seas aviador, incluso tu hermosa musculatura, o tu rostro demasiado perfecto, apuesto como tal. Todo ello sólo muestra lo que por fuera eres y no me sorprendió nada de eso. Me enamoré de ti por lo que hay realmente en ti, me enamoré de la intensa pasión del aviador, del hombre con alas que poco a poco a ido aprendiendo a volar a lo largo de su vida. Me enamoré del hombre lleno de miedo y un gramo de inseguridad que apesar de ello ha sabido como defenderse y luchar contra los mismos obstáculos. Como todos, tenemos nuestros defectos pero igual que nuestras virtudes, nos hacen únicos y reales. Me enamoré del hombre soňador que con su destellante sonrisa ilumina su camino e iluminó el mío. Me enamoré del hombre real, no sólo del sueňo que parecía ser, por que tu fuiste más que un sueňo para mi y como lo repito, tú eres real. Me enamoré del ser más maravilloso en éste planeta tierra. Temo el perderte sabiendo que ya te perdí, ya que quiero tenerte en mi vida para y por siempre, tu y yo llegar a ancianos un sueňo que anhelabas con ilusión y yo lo acepté con amor. Me comprometí contigo desde antes de conocernos. Eres justo esa persona que yo tanto esperaba y yo no te elegí sino, fue mi corazón quien te eligió justo en el momento en que te contesté. Como bien lo sabes, tuvimos que pasar por muchas situaciones en nuestras vidas para que ella misma nos pusiera en el mismo camino una vez más y no fue antes ni después sino,justo en el momento en que nuestro amor debía despertar para jamás caer en aquel temor de dormir una vez más. Mi corazón me dice que ésto no es sólo un amor de pasantía, no, no lo es y tengo fé en que tu lo crees también así. En ti y en mi despertó un amor indescriptible como bien lo dices, con el sólo roce de tu mejilla me hacías crecer, ahora ante el incomprendible obstáculo que se nos presenta, me niego a creer lo que ocurrió. Si yo creyera que ésto es lo que deseas acerca de ésto que llamamos nuestro, te dejaría ir sin más, lo siento no lo creo y no lo siento así. Tú amor siempre fue el más puro y sincero que Dios me pudo haber regalado. El estar junto a ti, sensaciones llenas de explosiones que me hacían quedarme. No tuve la oportunidad de decírtelo pero, quiero que sepas que estoy totalmente orgullosa de ti, del hombre al que amo tanto, siempre he creído en ti y lucha por tu sueňo que eso, no cualquiera. Pondré mi fé en nosotros por que sé que ésto aún no termina. No me aferro, no ruego...
Simplemente confío en éste amor único, nada fue y ni ha sido en vano. Veo tu fotografía y me llena de paz.
Si, te extraňo con locura y cada despertar se hace un infierno al recordar que no estamos más juntos, pero son sólo segundos ya que es la euforia de mi corazón quien me grita, tu llevas el ritmo de mi corazón ¿recuerdas? Así como estamos bajo el mismo cielo. Te he repetido en varias ocasiones que tengo fé en todo esto y perdóname por ello pero es verdad, a veces la pierdo pero el miedo no dejará caer a mi fé. Te amo y mi corazón siempre será tuyo. Eres real y si todo se puso difícil, eso sólo quiere decir que no sólo vale la pena sino, que vale la vida luchar. Sé que lo único que quieres es, que yo sea feliz y siempre te interesaste por ella.. ¿Qué me hace feliz? ¿Cuál es mi verdadera felicidad? ; escribir, mis libros, familia, panditas, nachos, mis botas, Tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario